TRUCKLINER® combina el vasto conocimiento del mercado y el reconocimiento de una marca líder a nivel internacional.
Con una línea de productos sumamente amplia, usted podrá encontrar el accesorio justo que su pick-up merece.


Truckliner

TRUCKLINER® es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios en plásticos termo-formados para la industria automotriz, más específicamente para el mercado de las Pick Ups. Este, es el segmento que más ha evolucionado a nivel mundial, brindando al usuario de este tipo de vehículos, mayores prestaciones y mayor confort.

Debido a la localización estratégica de la planta industrial en Argentina, proporciona una mejor respuesta a los requerimientos del mercado Latino Americano. Además, las políticas de integración zonal de los gobiernos y el no pago de aranceles para las exportaciones e importaciones entre los países miembros o asociados al MERCOSUR, beneficia considerablemente al intercambio comercial de las empresas radicadas en América del Sur.


Truckliner, calidad internacional certificada IRAM ISO 9001:2015

La misión de TRUCKLINER® es la de fabricar productos con la mejor calidad, brindar a los clientes una atención rápida y personalizada, logrando ser líder en el mercado de accesorios.


 VER CERTIFICADOS ISO

TRUCKLINER® es proveedor oficial de los principales fabricantes de pick-up.
Empresas como Toyota, Ford, Volkswagen, Chevrolet, Renault y Nissan, entre otras, confian en nuestra calidad y compromiso con la industria automotriz.


TRUCKLINER, una empresa comprometida con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.