Bienvenidos
....................................
La Empresa
....................................
| Características |  ....................................
Accesorios
....................................
Ubicación
 ....................................
Contacto
 ....................................
Guías de Instalación
de Productos

....................................

ISO 9001:2008
....................................




Home

 

CARACTERISTICAS

RESISTENTE, FUERTE Y DURABLE:

Están construidos en materiales resistentes y de una sola pieza, sin uniones. Son virtualmente imposibles de romper o agrietarse y son resistentes a productos químicos de uso diario, tales como combustibles y ácidos de baterías.

MOLDEADOS ESPECIALMENTE PARA CALCE PERFECTO:

El Cobertor de Caja Truckliner ® está hecho especialmente para calzar justo, en la mayoría de las pick-up's y utilitarios. Son muy fáciles de instalar y vienen con especiales características.
Las costillas paralelas del piso y las esquinas redondeadas hacen fácil la limpieza, la puerta posterior separada y los perfiles laterales envolventes en su ancho, dan una protección extra contra daños causados carga y descarga. Algunos modelos de cobertor, están disponibles para Bajo Perfil.

FACIL INSTALACION:

Los Cobertores Truckliner ® son muy fáciles de instalar con mínimas perforaciones. Las instrucciones son simples y están incluidas. Todos los cobertores se pueden quitar de su vehículo para mantenimiento o para ser colocados en otro vehículo (del mismo modelo).

SIN PERFORAR:

La mayoría de los modelos están disponibles con sistema para no perforar.
Los agujeros de tornillos originales de montaje del vehículo, los clips de fijación o los ganchos de atar (con un soporte del adaptador de Truckliner ® entre el cobertor y los agujeros de atar originales) se utilizan para asegurar el cobertor a la caja de la pick-up, evitando perforar su vehículo.

SUPERFICIE ANTI-DESLIZANTE / RANURA PARA TABLA:

Todos los cobertores de Truckliner ® ofrecen una superficie antideslizante exclusiva. Nuestros modelos sobre perfil tienen moldeado ranuras que permiten con una tabla, asegurar la carga. Estas características ayudan a mantener la carga en su lugar, no importando en el terreno que esté conduciendo.




                         




Calce perfecto
 



Modelo Bajo Perfil



Clip de perforación



Sujeción al Gancho de Atar
(con soporte adaptador entre cobertor y caja)
 
   
Enrique Carmona 2598.
Burzaco.
Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54 (11) 4238-6420.
+54 (11) 4299-7049 / 9747.